Se encuentra usted aquí

Benedict Cumberbatch no quiere hablar de ganar un Óscar

El actor cree que es demasiado pronto para hablar de su posible nominación a los premios de la Academia

1.jpg

 

Por el aluvión de buenas críticas que ha recibido, Benedict Cumberbatch podría ser perfectamente uno de los nominados al próximo Óscar al mejor actor gracias a su interpretación de Alan Turing en 'The imitation game' pero el actor no quiere plantearse aún tal posibilidad.

"Sería increíble pero, para ser honestos, es tan pronto que hablar de ello sería inútil. Entiendo por qué siempre sucede en los festivales, simplemente aparezco vestido con el traje de los Óscar del año pasado recién salido de la tintorería... Hay muchas películas que ver antes de que empecemos blah blah blah", reconoció el actor a la revista HELLO!

Sin embargo, el objetivo del protagonista de la afamada serie británica 'Sherlock Holmes' no es ganar la codiciada estatuilla, sino contar buenas historias que enganchen a los espectadores.

"Lo más importante es que cualquier tipo de rumor crea un interés sobre la película, lo que significa que la gente va a verla, con lo que la historia de Alan Tuning consigue una audiencia mayor. Y eso, como contador de historias, es por todo por lo que me preocupo. Y si he hecho un buen trabajo interpretándole a él, genial", admitió.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad