Se encuentra usted aquí

Bruce Jenner intenta arreglar la vida amorosa de Khloé Kardashian

El exdeportista olímpico estaría ofreciendo consejo a Lamar Odom sobre cómo reconquistar a su hijastra

Bruce Jenner intenta arreglar la vida amorosa de Khloé Kardashian

El hecho de haber iniciado hace unos días los trámites de divorcio de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, no implica que el exdeportista olímpico Bruce Jenner vaya a descuidar la estrecha relación que mantiene con las tres hijas mayores de su ya exesposa, y más en concreto con Khloé Kardashian, quien estaría atravesando un difícil momento tras poner fin a su romance con el rapero French Montana.

De este modo, Bruce estaría ofreciendo consejo al exmarido de Khloé, el jugador de baloncesto Lamar Odom, sobre cómo reconquistar a su hijastra después de protagonizar una sonada separación marcada por las acusaciones de infidelidad y consumo de cocaína por parte de la estrella de la NBA.

"Bruce solo le ha recomendado a Lamar que siga lo que dicte su corazón. Bruce es un tipo de la vieja escuela, y le ha dicho a Lamar que escuche a su corazón, y si su corazón le dice que Khloé es el amor de su vida, entonces debería ir a por ella", reveló una fuente al portal Hollywood Life.

La intermediación de Bruce en la tensa relación que hasta ahora había mantenido el exmatrimonio se ha producido en un momento de acercamiento entre Khloé y Lamar, ya que la estrella televisiva habría retomado el contacto con su exmarido tras el último de sus fracasos sentimentales.

"Después de muchos meses sin hablarle, Khloé ha estado llamando a Lamar. Desde su ruptura ha estado muy triste y en el fondo le echa de menos, así que decidió ponerse en contacto con él. Lamar estaba muy contento de tener noticias de ella por fin", declaraba recientemente una fuente a la revista In Touch Weekly.

Publicidad