Se encuentra usted aquí

Tan solo el 11% de los británicos se cambiaría por Catalina de Cambridge

Una encuestra realizada por YouGov para Us Weekly muestra que solo al 11% de la población de Reino Unido le gustaría ocupar el lugar de la duquesa

Tan solo el 11% de los británicos se cambiaría por Catalina de Cambridge

Al contrario de lo que pudiera parecer, la duquesa Catalina no es una de las mujeres más envidiadas del Reino Unido, ya que como demuestra una encuesta realizada por YouGov -firma especializada en investigaciones de mercado- para la revista Us Weekly tan solo el 11% de los británicos se cambiaría por ella.

Según el estudio, el 89% de la población de Gran Bretaña no intercambiaría su vida por la de la mujer de Guillermo de Inglaterra ni siquiera por un día. Sin embargo, al 32% de los encuestados sí que le gustaría compartir amistad con la duquesa, mientras que un 15% no tiene ningún interés en conocerla.

El 66% de los hombres preguntados asegura que no querría ser su marido, amigo o novio, y solo a un 6% le gustaría estar casado con ella, mientras que otro 6% se conformaría con un romance.

El sondeo, que ha sido llevado a cabo con una muestra de 100 personas, también revela que el 64% de los encuestados la encuentra atractiva, un 51% cree que es una persona amable y tan solo un 3% la tiene por vaga.

A pesar de los resultados, el 65% de los entrevistados piensa que la duquesa es un modelo a seguir para las chicas jóvenes y un 43% expresa que Catalina representa un "paso adelante para las mujeres".

Aunque eso no quita para que, a resultas del anuncio de su segundo embarazo, solo un 36% considere que la duquesa tiene "control sobre su propio cuerpo".

Publicidad