Se encuentra usted aquí

Mauro Icardi quiere que su primera hija siga los pasos de Harper Beckham

El futbolista ha comenzado una colección de bolsos Dolce&Gabbana para que su primera hija junto a Wanda Nara sea todo un icono de moda

Mauro Icardi quiere que su primera hija siga los pasos de Harper Beckham

El universo futbolero está a punto de dar la bienvenida a una nueva candidata a convertirse en un icono de moda capaz de hacer sombra a la mismísima Harper Beckham -hija de David y Victoria Beckham- vista la antelación con la que el delantero del Inter de Milan Mauro Icardi ha comenzado a preparar el fondo de armario de la que será su primera hija junto a su mujer Wanda Nara.

"Ella ya empezó su colección de carteritas Dolce&Gabbana igual que su mamá Wanda Icardi", escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

En plena recta final del embarazo, el futbolista argentino y Wanda -madre de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2) junto a su exmarido Maxi López- parecen haber decidido por fin cuál será el nombre de su pequeña a raíz de su encuentro con el papa Francisco durante el reciente Partido por la Paz en Roma, en cuyo honor habrían decidido llamar Francesca a su bebé.

Sin embargo, la elección del matrimonio no habría sido muy bien recibida por la modelo Cinthia Fernández, ya que se trata del mismo nombre que ella habría escogido antes que Wanda para la niña que está esperando junto a su marido, el delantero del club Al-Dhafra Matías Defederico.

"¿Era necesario escoger el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio? ¡Qué bronca me da!", se leía en un mensaje que compartió Cinthia en su cuenta de Twitter desde su hogar familiar en Dubái tras enterarse de la noticia.

Publicidad