Se encuentra usted aquí

La entrega de los fans de Ricky Martin casi provoca un atropello

Un grupo de fans estuvo a punto de ser atropellado por la furgoneta en la que viajaba el cantante a la salida de los estudios de 'La Voz México'

La entrega de los fans de Ricky Martin casi provoca un atropello

No resulta ninguna novedad que el cantante Ricky Martin tenga que abrirse paso entre hordas de admiradores deseosos de acercarse a su ídolo cada vez que sale a la calle. Sin embargo, esta misma situación estuvo a punto de adquirir tintes dramáticos este miércoles a la puerta de los estudios de grabación del programa 'La Voz México' cuando un grupo de fans se acercó a la furgoneta en la que viajaba el cantante con la intención de conseguir un autógrafo, ya que en sus prisas por abandonar el lugar lo antes posible, el vehículo estuvo a punto de atropellar a varios de ellos, según informa Radio Fórmula.

Aunque en esta ocasión todo quedó en un susto, no se trata del primer incidente que Ricky protagoniza en el marco de su estancia en México para ejercer de coach en el concurso musical. Durante los primeros días de grabación se llegó a decir que el puertorriqueño se comportaba como una estrella caprichosa, hasta el punto de obligar a los productores del programa a plantearse la posibilidad de prescindir de su colaboración. Según fuentes, el motivo de discordia fue la falta de puntualidad en los horarios de grabación, que obligaba a Ricky a separarse más tiempo del previsto de sus mellizos Matteo y Valentino (6).

"Montó en cólera y le dejó claro al productor que no volvería a tolerar una grosería así. El problema es que Ricky llega temprano al plató con sus hijos, Valentino y Matteo, y los deja en el camerino todo el tiempo. Obviamente esa situación altera demasiado al cantante", aseguraba un informante a la revista Nueva.

Publicidad