Se encuentra usted aquí

Zsa Zsa Gabor: 'Joan Rivers merecía morir'

La actriz sacó su humor más ácido al conocer la muerte de la cómica estadounidense

Zsa Zsa Gabor: 'Joan Rivers merecía morir'

La veterana actriz Zsa Zsa Gabor, de 97 años, mostró su lado más irónico al conocer la noticia del fallecimiento de la humorista Joan Rivers a comienzos de mes.

"Zsa Zsa estaba viendo la televisión cuando anunciaron la muerte de Joan, y yo le pregunté qué pasaba. Me dijo: 'Nos insultó a todos. Se lo merecía. Ella se ha ido ¡y yo sigo aquí!' Pensé que era triste pero gracioso", recordó Frederic von Anhalt, marido de la actriz, en el National Enquirer.

En los años 60, Joan -quien murió a los 81 años de un paro cardíaco tras las complicaciones derivadas de una rutinaria operación de cuerdas vocales- solía abastecer a la actriz con chistes, pero con el tiempo, la leyenda del cine terminó convertida en objetivo de sus bromas.

Uno de sus chistes hacía referencia al abuso de la cirugía estética por parte de la actriz. "Zsa Zsa se ha operado tanto que cuando se desmayó el otro día no sabían si llevarla al hospital o a la fábrica de tupperwares".

La salud de la actriz de origen húngaro lleva desde hace unos años muy delicada, sobre todo desde que pasa las horas en cama a raíz de que los médicos amputaran su pierna por encima de la rodilla hace tres años.

Publicidad