Se encuentra usted aquí

A Kanye West no le importan mucho los Grammy que ha ganado

El artista aseguró en una reunión con estudiantes de Los Ángeles que para él sus premios son tan solo algo que prueba su talento.

13a590dcd4e74f914fda4855660791f1.jpg

A pesar de que el mundo de la música se ha rendido en numerosas ocasiones a los pies de Kanye West -ganador de 21 premios Grammy-, los galardones para él no son más que una prueba de su inmenso talento; unas aptitudes que sin embargo, no han sido igualmente reconocidas por la industria de la moda, tal como reveló en una charla reciente con estudiantes de la Universidad Comunitaria Vocacional-Técnica de Los Ángeles en Estados Unidos.

"Contó que no le importan los premios Grammy que ha ganado, aunque los considera referencias a las que puede remitirse y decir: 'Esto prueba que puedo hacer música, así que debería poder hacer lo que me proponga'. Siente que puede hacer lo que quiera, pero cree que la industria de la moda le está rechazando", señaló Andre Pitts, uno de los estudiantes del centro a la revista Complex.

Durante el debate con los estudiantes, el marido de Kim Kardashian señaló que no cree que haya ningún artista mejor que él y que prefiere su música antes que la de otros cantantes.

"Alguien le ha preguntado si escucha su propia música y si escucha música de otros artistas y ha contestado que le gusta escucharse a sí mismo porque cree que es el mejor cantante que hay", añadió Andre.

Este es un foro más de los que Kanye está dando a estudiantes de diferentes centros de Los Ángeles como parte de las 240 horas de servicios comunitarios a las que el rapero fue condenado por atacar a un fotógrafo el pasado verano.

 

Publicidad