Se encuentra usted aquí

Novia de Don Omar reaparece en Washington tras denunciarse su desaparición

Rebeca López se contactó con su familia después de no dar señales de vida durante varias horas y retirar la denuncia por malos tratos contra el cantante

Don-Omar_640.jpg

Después de hacer pública su decisión de retirar la denuncia por malos tratos contra su expareja el cantante Don Omar, Rebeca López provocó el pánico entre sus seres queridos al desaparecer durante varias horas, hasta el punto de que sus padres no dudaron en denunciar su desaparición ante las autoridades portorriqueñas.

Sin embargo, la joven ha reaparecido este martes en Washington, desde donde se ha puesto en contacto con su familia para asegurarles que se encuentra en perfecto estado, según informa el periódico Primera Hora.

Antes de poner tierra de por medio para alejarse del acoso mediático que ha sufrido en los últimos días, Rebeca compartió un críptico mensaje en su cuenta de Facebook reiterando su intención de detener todo proceso legal contra "el hombre al que siempre amaré".

"Uso este medio con la intención de hacer saber mi decisión. Conocí a un hombre al que amaré siempre. Ambos hemos crecido y aprendido en el proceso. Hoy sé que no hay fortaleza alguna en mí para continuar este tormento que ambos vivimos en este momento", reza el mensaje que la exnovia del artista publicaba el lunes.

Pero Rebeca no ha sido la única en echar mano de las redes sociales para dejar claro que aún no habría dado por cerrado el capítulo amoroso que en su día compartió con el cantante, ya que el propio Don Omar habló en Twitter de un posible reencuentro.

"No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable", escribía el intérprete.

Don Omar fue detenido el pasado miércoles en Puerto Rico tras ser denunciado por supuestos malos tratos.

 

Publicidad