Se encuentra usted aquí

Lencería real: Britney Spears quiere que la duquesa de Cambridge luzca su nueva línea de ropa interior

La cantante está dispuesta a enviarle ropa interior a Catalina de Cambridge para que vista sus nuevos diseños.

britneylenceria.jpg

En su empeño por obtener el mayor éxito posible con su último proyecto como diseñadora y empresaria, la cantante Britney Spears está decidida a hacerle llegar a la duquesa de Cambridge un sugerente conjunto de ropa interior de su nueva colección de lencería.

"Me encantaría ver a Catalina con mis diseños de ropa interior. Sería maravilloso. Voy a enviarle un artículo de cada pieza. Así tendrá muchos para elegir", declaró al periódico Daily Mirror.

Pero Britney no solo estaría buscando potenciales clientas entre la realeza europea, sino también dentro de la industria musical, donde está dispuesta a recurrir a toda la ayuda que sus amigas puedan prestarle.

"Me encantaría ver a Gwen Stefani como modelo de mi colección, creo que es estupenda y sexy", confesó.

Un buen ejemplo de la delicadeza y femineidad que se puede ver en su línea de prendas íntimas fue la presentación en Londres de la colección, un evento en el que la cantante quiso cuidar hasta el último detalle, encargándose de que el hotel estuviese decorado con más de 1.000 flores y ambientado con música clásica, asegurándose de que los asistentes pudieran disfrutar de dulces y té servido en unas bonitas tazas vintage, el estilo que ha marcado algunos de sus diseños favoritos de la colección.

"El artículo más sexy es la serie en rojo cereza porque destaca entre las demás y está muy elaborada", comentó a los invitados.

 

 

Publicidad