Se encuentra usted aquí

Johnny McDaid pidió matrimonio a Courteney Cox en casa de Jennifer Aniston

El compositor tuvo que adelantar sus planes de proponer matrimonio a Courteney, por lo que acabó haciéndolo en casa de Jennifer Aniston

Johnny McDaid pidió matrimonio a Courteney Cox en casa de Jennifer Aniston

El músico Johnny McDaid quería que el momento en el que pidiese matrimonio a la actriz Courteney Cox fuera muy especial, tanto para él y su ahora prometida como para el resto de sus seres queridos, por eso quiso involucrar en la pedida a Coco, la hija de 10 años de la intérprete, pero las actividades veraniegas de la pequeña obligaron al músico a ejecutar su plan de forma apresurada.

"Johnny primero le preguntó a Coco. Le dijo: 'Me gustaría casarme con tu madre' y le dio un pequeño anillo de diamantes. Ella le contestó: 'Genial. Mañana me voy a un campamento de verano. Vamos a hacerlo ahora mismo'. Así que decidieron que lo harían esa noche porque nosotros nos íbamos a las Islas Turcas y Caicos (Caribe) y ella al campamento de verano. Fuimos a casa de Jen [Aniston] porque era el cumpleaños de Coco y ella es su madrina. Su plan era contar atrás desde tres y cuando llegaran a uno él se arrodillaría y diría: '¿Te quieres casar conmigo?', y ella diría '¿Te quieres casar con él?'. Así lo hicieron y fue precioso", explicó Courteney en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live.

Durante la velada, la pequeña Coco no podía esperar a que llegase el momento en que Johnny le hiciese la gran pregunta a su madre y por eso no dejó de animar al músico.

"Nadie sabía lo que iba a pasar porque la velada se trataba de una cena para mí y Coco básicamente, pero Coco empezó a aburrirse y justo después de estar en el bar tomando una copa le dijo: 'Tres' y él era como: '¡No, ahora no!' y ella: 'Vale'. Justo después de eso fuimos a cenar y había una ensaladera de cristal en la mesa o algo así y dijo: '¡Oh Dios mío!', golpeó la ensaladera y dijo: 'Tres'. No paraba de adelantarse. Finalmente aguantó hasta el final de la cena, cuando estaba literalmente a punto de dormirse", sentenció.

Publicidad