Se encuentra usted aquí

Esposa de Falcao García, encantada con Manchester

La cantante argentina, Lorelei Tarón desmiente de forma sutil una hipotética vuelta de su marido Radamel Falcao al Mónaco.

falca.jpg

Ante las especulaciones de la prensa británica en torno a una posible vuelta del delantero Radamel Falcao al AS Mónaco si sus problemas de rodilla reaparecen, afectando por consiguiente a su juego en el Manchester United, la cantante argentina Lorelei Tarón ha echado mano de las redes sociales para confirmar de una manera sutil pero contundente que abandonar su nuevo hogar inglés para regresar a la capital del Principado no entra dentro de los planes ni de su marido ni de su familia.

"Amo esta ciudad, amo este club. Gracias Dios. Manchester", escribió la argentina en su perfil de la red social.

Parece ser que las pocas semanas que lleva en su nuevo país adoptivo han sido más que suficientes para que el nuevo club de su marido le robe el corazón a Lorelei, teniendo en cuenta cómo se ha apresurado a animar a todos los jugadores después de la estrepitosa derrota sufrida este domingo frente al Leicester City 5 a 3.

"Perder una batalla no significa perder la guerra", reza el mensaje que la artista publicó en su cuenta de Instagram tras la debacle futbolística.

La última incorporación al exclusivo club de las WAGS -esposa y novias de futbolistas- del Manchester está demostrando ser capaz de cumplir las altas expectativas que situaron sobre ella los tabloides tras el multimillonario fichaje de su marido, ya que la "sencillez" y discreción de Lorelei conquistó a la prensa inglesa antes incluso de pisar suelo británico junto a su hija Dominique (1).

"Pese a ser la WAG más rica del mundo, Tarón resulta sorprendentemente natural, dejándose ver muy sonriente y sin una gota de maquillaje al salir de casa, además de pasar la mayor parte de su tiempo con su hija, a quien llama cariñosamente 'mi princesa'", aseguraba el periódico Daily Mail en un artículo publicado días después del anuncio del traspaso de Falcao al Manchester.

Bang Showbiz.

Publicidad