Se encuentra usted aquí

Paul McCartney rapea en favor del vegetarianismo

El cantante ha grabado un vídeo para animar a la gente a no comer productos cárnicos al menos un día a la semana.

La-Red-Paul-Spot.jpg

Paul McCartney tiene conciencia de la importancia de la dieta para llevar una vida sana, por eso se ha unido a los también artistas Joanna Lumley, Twiggy, Sharleen Spiteri y Woody Harrelson para grabar un vídeo en el que se le puede ver rapeando con el fin de promover la campaña Meat-Free Monday (lunes sin carne) que busca disuadir a la gente de consumir productos cárnicos al menos un día por semana.

En el vídeo, que ya ha sido publicado en YouTube, Paul canta: "Necesito su ayuda, registrense en pledge.meatfreemondays.com y presten su apoyo a la iniciativa Meat-Free Monday. Por favor, háganlo. Todos los apoyos recogidos serán enviados a los políticos para que hagan algo al respecto".

Además se puede ver al cantante delante de un colorido fondo sosteniendo un cartel en el que se lee: "Meat-Free Monday", aplaudiendo y haciendo como si hiciera clic con un ratón.

El presentador de televisión y radio, Paul Felton y las hija del cantante, Stella y Mary McCartney, lo acompañan en el videoclip promocional de la campaña, que ya ha conseguido más de 843.000 apoyos, entre los que se incluyen el de Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, Kevin Spacey o Ricky Gervais.

Publicidad