Se encuentra usted aquí

Juanes se une a la causa por la paz, por medio de las redes sociales

El cantante participó en el nuevo viral 'SelfiexlaPaz' publicando su autorretrato en Twitter.

9bc468968fd12c087043a004bbb9ccab.jpg

Haciendo gala del amor por el pacifismo y de la proactividad por trabajar por la paz en América Latina que le ha distinguido durante su trayectoria musical, Juanes no ha dudado ni un minuto en unirse al nuevo viral que ha inundado las redes sociales, el 'SelfiexlaPaz', promovido por la organización sin ánimo de lucro Proyecto Paz Latinoamérica.

Al igual que muchas otras caras conocidas ya han hecho, el cantante colombiano publicó en su cuenta de Twitter su autorretrato, que posteriormente fue añadido a la cuenta de Instagram de la ONG acompañada de un bonito mensaje de agradecimiento. "Un gran aliado de paz de este equipo ya se sumó. Bravo, Juanes. ¡¡Felices y honrados de contar con un incansable promotor de la paz como tú en este gran equipo!!".

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Paz el próximo 21 de septiembre, esta iniciativa tiene el objetivo de incentivar la cultura por el fin de los conflictos en América Latina a través de las redes sociales, el deporte, la música y la cultura.

De ahí que muchos nombres conocidos hayan aprovechado la oportunidad de poner su granito de arena, como la diseñadora Adriana Carolina Herrera, quien posaba con sus tres hijos; Boris Izaguirre, que añadía su autorretrato desde el aeropuerto de Miami; o Ricky Martin, quien era uno de los primeros en unirse a la campaña posando sonriente junto a la presentadora de televisión y actriz Eglantina Zingg, fundadora de la iniciativa.

"¡Bravo Ricky Martin! Eres pura luz y amor. Inauguración del Centro Tau en Loíza, Puerto Rico", escribía la intérprete en su perfil de Instagram junto a la fotografía.

Bang Showbiz.

Publicidad