Se encuentra usted aquí

Hijo de Jackie Chan iría a la cárcel tres años por posesión de drogas

La Fiscalía de Pekín formalizó la acusación por posesión de marihuana al actor Jaycee Chan; el hijo del mítico interprete ahora se ve envuelto en serios

4e536c61ee4d5891816ffa77869bca9d.jpg

Después de que la policía encontrara marihuana en su casa, la fiscalía de Pekín hizo ayer oficial el arresto del hijo del actor Jackie Chan, Jaycee Chan (32), tras haber escuchado su declaración.

El joven podría enfrentar una pena de hasta tres años de cárcel acusado de tráfico de drogas, puesto que la cantidad de cannabis que los agentes encontraron en su casa -100 gramos- incurre en los parámetros atribuidos a este delito, uno de los más graves en el país asiático.

Con la confirmación del arresto oficial de Jaycee, actor al igual que su padre, el procedimiento judicial que marca la legislación china sigue su curso normal, ya que las fuerzas del orden requieren la aprobación de la fiscalía del país para dotar de legalidad el arresto de los sospechosos.

La detención del hijo de Jackie Chan, junto con su amigo Kai Ko, se producía el mes pasado dejando "en shock" a su familia y, en concreto, a su afamado padre, quien no podía evitar pronunciarse a través de su cuenta en Weibo, el 'Twitter' chino.

"En relación a las noticias sobre mi hijo Jaycee, me siento muy enfadado y asombrado. Como figura pública, estoy muy avergonzado. Como padre, tengo el corazón hecho pedazos. Jaycee y yo queremos expresar nuestra más profunda disculpa a la sociedad y al público. Espero que todos los jóvenes aprendan una lección de Jaycee y se alejen de los daños que provocan las drogas. Le he dicho a Jaycee que tiene que aceptar las consecuencias de haber hecho algo mal. Como tu padre, voy a enfrentarme a esto contigo", escribió Jackie Chan.

Bang Showbiz.

Publicidad