Se encuentra usted aquí

Harry Styles se gasta 16.000 dólares en una lámpara

El cantante quiso añadir a su colección privada de arte una lámpara firmada por el diseñador de joyas Dominic Jones.

6.jpg

 

El gusto de Harry Styles (20) por mostrar su propio estilo es de sobra conocido, pero su empeño por marcar la diferencia no se limita a la moda, sino también al mobiliario. Prueba de ello es su última adquisición: una lámpara firmada por su amigo el diseñador de joyas Dominic Jones en colaboración con los artistas Thomas Campbell y Joe Armitage -cuyas piezas están valoradas entre 1.600 y 16.000 dólares-, unos nombres que suelen estar presentes en los hogares de celebridades como Kate Moss o Cara Delevingne.

"Harry tiene muy buen ojo para el diseño y se toma la decoración de su casa muy en serio. Puede que pase mucho tiempo viajando con la banda, pero quiere estar seguro de que su hogar tiene clase. Quiere enseñarle sus obras de arte a su familia y amigos, está muy orgulloso de su colección", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.

Aunque actualmente Harry se encuentra inmerso en la gira que One Direction por Estados Unidos, el joven intérprete se ha asegurado de que la lámpara en cuestión, que apareció en el desfile de Jones el pasado lunes en la Semana de la Moda de Londres, esté terminada y forme parte de su vivienda londinense lo antes posible. De esta manera, el cantante podrá añadir un elemento más a su colección de arte -valorada en 245.000 dólares- que también incluye piezas de Banksy, Bambi, Polly Morgan, Jean Michel Basquiat o incluso obras de taxidermia firmadas por el afamado Rory Dobner.

Po: Bang Showbiz

 

 

Publicidad