Se encuentra usted aquí

Robert De Niro paga 125.000 dólares al mes de alquiler de un apartamento

El artista y su mujer han decidido mudarse a un apartamento cuya renta es una de las más altas de Nueva York.

4.jpg

 

Robert De Niro y su mujer Grace Hightower, quienes llevan viviendo de alquiler desde que un incendio les dejara sin casa en 2012, necesitaban un cambio de aires, por eso han decidido dejar el exclusivo apartamento donde residían en el barrio de West Village (Nueva York) para mudarse a otro de cinco dormitorios, cuya renta es una de las más altas de la cuidad de los rascacielos, 125.000 dólares al mes (96.000 euros).

Según reveló una fuente al diario New York Post, uno de los motivos por los que la pareja ha decidido mudarse es estar más cerca de su antiguo hogar y así poder supervisar personalmente su renovación.

El nuevo piso que Robert De Niro y su mujer han alquilado está valorado en 65 millones de dólares (50 millones de euros), aunque llegó a estar tasado en 95 millones de dólares (73 millones euros) en 2012 y ocupa toda una planta del rascacielos del número 15 de Central Park West, muy cerca de su casa incendiada, que está en el número 88.

La espaciosa vivienda es la suma de otras dos que anteriormente fueron alquiladas por 70.000 dólares (54.000 euros) mensuales a otros nombres conocidos, como Cameron Diaz o el jugador de los New York Yankees, Alex Rodriguez.

Además de cinco dormitorios, la residencia cuenta con siete cuartos de baños, una biblioteca y un salón que ofrece unas espectaculares vistas del río Hudson, del Central Park y del bajo Manhattan.

Por: Bang Showbiz

Publicidad