Se encuentra usted aquí

Justin Bieber y Selena Gomez, más intensos que nunca

La pareja dio rienda suelta a su pasión durante la fiesta de cumpleaños de un amigo celebrada este domingo en Los Ángeles.

099a0f9171c37154cc55841b32f87e47.jpg

 

Tras la nueva reconciliación de su intermitente relación, Justin Bieber y Selena Gomez parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental vista la química que ambos desprendían el pasado domingo en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en la bolera Lucky Strike de Los Ángeles, durante la que se mostraron inseparables y dispuestos a dar rienda suelta a su pasión juvenil.

"Justin alquiló el reservado de la bolera para la celebración. Además, se le pudo ver besando y coqueteando con su novia Selena Gomez. El grupo de unas doce personas disfrutó de los nachos con queso del local, además de pedir hamburguesas con queso y alitas de pollo. Aunque Justin se decantó por las bolitas de queso", aseguró una fuente a E! News.

La novia del cumpleañero fue la encargada de dejar testimonio gráfico de la complicidad del ídolo juvenil y Selena durante la velada, publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de la cantante mirando embelesada a Justin.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad