Se encuentra usted aquí

Hilary Duff pregona los beneficios de la maternidad

La artista estadounidense cree que desde que su hijo Luca nació es más paciente, al tiempo que ha ganado en seguridad en sí misma

Hilary Duff pregona los beneficios de la maternidad

La actriz Hilary Duff reconoce que la llegada al mundo hace dos años de su hijo Luca -fruto de su relación con Mike Comrie, del que se separó el pasado mes de enero tras tres años de matrimonio- cambió sus prioridades de vida.

"Siento como si no me acordara de quién era antes de tenerlo. Él me ha enseñado a tener paciencia, algo de lo que carecía antes. Al haber estado en esta industria desde que tenía 12 años, siempre estaba ocupada y en constante movimiento. Pienso que haberlo tenido me ha ayudado a centrarme y a tranquilizarme, y me ha hecho darme cuenta de que las pequeñas cosas son importantes", afirmó la cantante a la web TooFab.

Hilary cree también que la maternidad le ha ayudado a ser una persona más segura de sí misma.

"He tenido más confianza en mí misma, no solo como madre, sino como mujer en general. En mi trabajo y en mi día a día. Creo que la maternidad te aporta seguridad", explicó.

Hilary ve en su hijo además la mejor excusa para ejercitar su cuerpo.

"Solo estuve lejos de él [Lucas] diez días. Después de pasar el fin de semana con él, me levanté con agujetas. Los hombros y los brazos me dolían mucho. Él

nunca se sienta. Ese es un buen entrenamiento".

Publicidad