Se encuentra usted aquí

Artistas latinos celebran las Fiestas Patrias en Miami

Eva Longoria, Gloria y Emilio Estefan y Kate del Castillo celebran juntos el Día de la Independencia de México

Artistas latinos celebran las Fiestas Patrias en Miami

Con motivo del Día de la Independencia de México, que se celebrará este 16 de septiembre, un grupo de conocidos artistas latinos se reunieron este fin de semana en Miami para festejar tan señalada fecha creando una auténtica explosión de internacionalidad con el español como denominador común.

En una incomparable mezcla de la cultura hispana, esta celebración de las Fiestas Patrias logró unir las raíces cubanas, mexicanas y estadounidenses de caras tan conocidas como Gloria Estefan y su marido Emilio Estefan Jr, Eva Longoria, Kate del Castillo o Lili Estefan, que no dudaron en utilizar las redes sociales para compartir con sus seguidores el 'histórico' momento.

"¡Amo a mi familia de Miami! Lili Estefan, Gloria Estefan, Emilio Estefan Jr y Kate del Castillo", publicó en Twitter e Instagram la actriz tejana Eva Longoria junto a una fotografía en la que aparecía acompañada por sus conocidos amigos. Una bonita estampa que Gloria, Lili y Kate no tardaban en añadir a sus perfiles.

Minutos más tarde, y haciendo gala de la buena relación que les une desde hace años, la cantante cubana no pudo evitar responder a la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' en un tono más que cariñoso.

"¡Nosotros también te queremos! MUAH ¡Disfruta de Miami, nena!", escribió.

En otra muestra del gran afecto que existe en el grupo, la mexicana Kate del Castillo también envió a la intérprete cubana un emotivo mensaje que reflejaba su admiración y su entusiasmo por compartir tan buenos momentos con ella.

"¡Pasando un rato genial con la mejor! Gloria Estefan, ¡qué mujer tan hermosa! Emilio Estefan, ¡qué rica noche!", aseguró junto a una fotografía de ambas.

Por su parte, Lili Estefan, presentadora del programa de televisión 'El gordo y la flaca' y sobrina del productor musical Emilio Estefan, no dudó en publicar una incomparable imagen donde los alegres rostros y las enormes sonrisas de los asistentes a la celebración reflejaban a la perfección la emoción con la que estaban viviendo la fiesta.

"¡¡¡Parranda de la buena!!! Fiestas Patrias. Viva México", tituló.

Publicidad