Se encuentra usted aquí

Paris Hilton busca casa en Nueva York

La rica heredera quiere tener una residencia permanente en la Gran Manzana para ayudar a su hermana Nicky en los preparativos de su boda.

13.jpg

 

Un verano entero recorriendo las mejores discotecas del mundo alejada de su familia no es el mejor plan para Paris Hilton, quien después de cumplir con sus compromisos como DJ aterrizó en Nueva York con el objetivo de comprarse un bonito piso e instalarse en la Gran Manzana para pasar más tiempo cerca de sus hermanos Barron y Nicky.

"Paris está buscando un ático en el centro de la ciudad para poder estar más cerca de su hermana Nicky, que vive en Nueva York, y de su hermano Barron, que también vive aquí", desveló una fuente cercana a la rica heredera al periódico The New York Post.

Además, el enlace de Nicky con James Rothschild es inminente, por lo que tener una residencia permanente en la ciudad sería perfecto para que la rubia heredera pudiera ayudar a su hermana pequeña con los preparativos de una fecha tan señalada.

"Nicky se va a casar pronto y Paris está empeñada en ayudar a su hermana. Quiere estar involucrada en los planes de la boda. Además le encanta Nueva York, ha crecido en la ciudad", aseguró.

Lejos de que una mudanza a Nueva York se pueda convertir en un dolor de cabeza para la rica heredera, solo las ganancias que Paris habría obtenido este verano con su trabajo como DJ residente en la discoteca Amnesia de Ibiza -347.000 dólares la hora- cubrirían el coste de la vivienda.

"Gana 2.7 millones de dólares por las cuatro noches, 347.000 dólares la hora. Los asistentes parecen pasárselo bien pero es cierto que la mayoría de ellos están tan colgados que no se dan cuenta de que ella se limita a darle al play a un megamix de Beyoncé", reveló una fuente al periódico The Sun.

Por: Bang Showbiz

Publicidad