Se encuentra usted aquí

Luis Fonsi sufre a la hora de evaluar el talento de otros

El cantante no quiere ser el responsable de destruir "el sueño" musical de los concursantes del programa de talentos 'Yo soy el artista'.

5.jpg

 

Aunque su dilatada carrera musical le convierte en el candidato perfecto para ejercer como mentor de nuevos artistas, el cantante Luis Fonsi no es capaz de dejar a un lado sus emociones personales a la hora de valorar el talento de los concursantes del programa 'Yo soy el artista' (Telemundo), donde ejerce de jurado, ya que le aterra la idea de ser el responsable de romper "el sueño" de uno de ellos.

"Claro que he querido apretar ese botón muchas más veces [elegir a más concursantes]. Estoy sufriendo, te lo juro, porque hay gente muy linda con una historia muy bonita, y quién soy yo para romperles ese sueño", confesó al programa 'Suelta la Sopa' del mismo canal.

El intérprete portorriqueño es incapaz de sacar a relucir su vena más inflexible en el concurso televisivo debido sin duda al inmejorable momento que está viviendo tanto a nivel personal como profesional, tras contraer matrimonio el pasado miércoles con la modelo española Águeda López, madre de su hija Mikaela (2). De hecho, lejos de agobiarse ante sus múltiples compromisos de trabajo y sus responsabilidades como padre y marido, Fonsi está convencido de que el caótico ritmo de vida que lleva hoy en día no hace más que ayudarle a crecer como artista.

"Estoy más emocionado con mi carrera porque tengo más responsabilidades como hombre, como artista, como padre. Todo se trata de equilibrio, de balance. Aunque claro, mientras te digo esto mi niña está llorando en el piso de abajo. Pero la verdad es que es una situación que te llena de inspiración, de energía, y todo eso lo puedes convertir en una canción", confesaba recientemente al suplemento Vos del periódico argentino La Voz.

Por: Bang Showbiz

Publicidad