Se encuentra usted aquí

Según Jay Z, Beyoncé podría estar esperando su segundo hijo

El rapero  ha insinuado durante su último concierto que la cantante podría estar embarazada.

e33dfa6c22ed8a1215f386a7276a181f.jpg

 

Pese a las especulaciones en torno a una crisis en el matrimonio más poderoso de la industria musical, Beyoncé y su marido Jay Z podrían estar a punto de darle un nuevo hermanito a su hija Blue Ivy (2), según informa el portal Radar Online.

Las alarmas acerca de un nuevo embarazo de la cantante han saltado tras el último concierto de la pareja este sábado en París, durante el que el rapero cambió uno de los versos de su canción 'Beach is Better' diciendo: "porque está embarazada de nuevo"; lo que muchos interpretaron como el anuncio de la próxima llegada de otro bebé.

"Durante el último mes Jay ha sido extremadamente protector con ella, exactamente igual que durante el embarazo de Blue Ivy. Ha estado haciendo todo lo posible para asegurarse de que Beyoncé vive en una especie de burbuja libre de estrés", declaró una fuente al mismo medio.

La preocupación de Jay Z por el bienestar de su esposa llegaría hasta el punto de exigir a todo su equipo que solo hable con "voz relajante", además de permitirles a todos ellos escuchar únicamente "música suave".

Una inminente ampliación de la familia confirmaría la imagen de matrimonio enamorado que ambos se han esforzado por transmitir en público durante las últimas semanas para acallar los rumores de ruptura, especialmente en el caso de Jay Z, que en la clausura de su gira 'On The Run' de este sábado quiso rendir un sentido homenaje a Beyoncé.

"Ha sido un honor y un placer compartir escenario contigo. No podría soñar con nada mejor que estar en este estadio con la mujer a la que amo, y que creo que es la mejor artista de nuestro tiempo. La quiero. Es mi mujer", aseguró.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad