Se encuentra usted aquí

Susan Sarandon recuerda emocionada el nacimiento de su nieta

La actriz estuvo al lado de Eva Amurri durante el parto de su primer bebé y se sintió más orgullosa que nunca de su hija

Susan Sarandon recuerda emocionada el nacimiento de su nieta

Siempre se ha dicho que la maternidad es una de las experiencias más intensas en la vida de una mujer pero Susan Sarandon (67) tuvo la oportunidad de comprobar que el súmmum de ser madre es ayudar a su propia hija a traer al mundo a su primer bebé.

El emocionante momento de ver a su hija, la también actriz Eva Amurri Martino (29), dando a luz a la pequeña Marlowe, quien nació el pasado 11 de agosto, la llenó de un orgullo que la veterana actriz no había conocido en su vida.

"Me ha encantando trabajar, jugar y viajar con mi hija, pero nada me había preparado para verla dando a luz a Marlowe. Fue una auténtica guerrera, estoy muy orgullosa de ser su madre y de ser una parte de la preciosa niña que acaba de nacer", confesó a la revista People.

La emoción de Susan respecto al nacimiento de su primera nieta era tal que la actriz no dudó ni un segundo en coger el primer vuelo disponible desde Los Ángeles, donde reside, hasta Nueva York -ciudad en la que Eva está asentada con su marido el jugador de fútbol americano Kyle Martino- cuando su hija le comunicó que la pequeña Marlowe iba a nacer 11 días antes de lo previsto.

"Le dije que no sabía si estaba segura de que había llegado el momento, que yo simplemente tenía un presentimiento. Se metió a un avión y llegó tan pronto como pudo", contó Eva.

Aunque la alegría de ser abuela trajo nuevas sensaciones a la vida de Susan Sarandon, los mayores cambios son parte de la nueva rutina de Eva ya que, como madre primeriza, aún está adaptándose al día a día de la llegada de Marlowe.

"La maternidad es un aprendizaje interminable. Cada día es un nuevo día, y toma bastante tiempo acostumbrarse a eso. Haría cualquier cosa por ella [por Marlowe]. Estaba muy segura de que quería que mi vida fuese algo más que solamente nosotros dos [Kyle y ella], y ahora lo es", confesó.

Publicidad