Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne escribe sus memorias

La modelo quiere recopilar en un libro los recuerdos de sus años previos a ser una estrella de la moda

Cara Delevingne escribe sus memorias

A pesar de que Cara Delevingne solo tiene 22 años ha decidido empezar a escribir las memorias de sus primeros años de vida, por eso entre los accesorios que la modelo siempre lleva a mano en su bolso hay un cuaderno y un bolígrafo, para poder escribir los recuerdos que le vengan a la mente, esté donde esté.

"Cara quiere documentar los años previos a convertirse en una personaje popular, no está interesada en escribir sobre su meteórico ascenso en el mundo de la moda. En lugar de eso, espera poder recordar detalles de sus años de niñez", señaló una fuente al diario Daily Star.

En esta biografía los fans de la famosa maniquí no encontrarán detalles sobre sus antiguos romances con el cantante de One Direction Harry Styles o la actriz Michelle Rodriguez, pero en lugar de eso Cara ofrecerá a sus admiradores "extraños pensamientos y anécdotas", así como sus primeros recuerdos.

"No quiere hacer grandes confesiones, solamente será una colección de extraños pensamientos y anécdotas", añadió.

La polifacética Cara está intentando expandirse en todos los planos artísticos, ya que a la escritura de su libro, se suma su recién estrenada carrera musical en un pequeño pub neoyorquino, donde el pasado fin de semana ofreció un concierto exclusivo, interpretando una selección de temas propios y versiones de otros artista para los afortunados clientes del establecimiento.

Publicidad