Se encuentra usted aquí

Salen a subasta juguetes sexuales, grabaciones inéditos y ropa interior del clan Jackson

Varias grabaciones inéditas de los Jackson 5, juguetes sexuales e incluso ropa interior de los Jackson saldrán a subasta

Salen a subasta juguetes sexuales, grabaciones inéditos y ropa interior del clan Jackson

No parecen correr buenos tiempos para la familia de Michael Jackson ya que, después de especularse con el supuesto embarazo de Paris -la hija de 16 años del fallecido rey del pop-, el clan Jackson se ve obligado ahora a presenciar cómo salen a subasta un conjunto de pertenencias personales que un coleccionista en bancarrota vendió a la empresa Vintage Associates, según informa el periódico New York Daily News.

Entre otros artículos, el lote a subastar incluye una serie de grabaciones inéditas de los Jackson 5, además de los documentos judiciales de la orden de alejamiento que Michael obtuvo en 1987 contra una mujer, quien acosaba al rey del pop asegurando que ella era la verdadera Billie Jean, protagonista del éxito de 1983 del cantante.

Sin embargo, y para disgusto de la familia, la venta también comprende un conjunto de recuerdos con valor sentimental -juguetes de la infancia de los hermanos Jackson o un esmoquin de Bubbles, el chimpancé de Michael- e incluso algunos objetos de su vida íntima, como ropa interior de Janet Jackson o juguetes sexuales de su hermana La Toya.

"Algunos de los artículos son de uso común y podrían encontrarse en la casa de cualquier persona, pero cuando la procedencia es el hogar de los Jackson, la historia cambia", señaló Peter Siegel, miembro de Gotta Have It! Collectibles, la casa de subastas que se está encargando de la venta.

Como todo lo que rodea al malogrado Michael Jackson -fallecido en junio de 2009 por una intoxicación de Propofol-, está previsto que la subasta de algunas de sus pertenencias más personales, que comenzará el 19 de septiembre en la página web de la casa de subastas, sea todo un éxito. De hecho, la empresa encargada de la venta ha establecido en 100 dólares los precios de salida de la mayor parte de los artículos, con la excepción de las grabaciones inéditas de los Jackson 5, cuya venta partirá de los 1 000 dólares a pesar de no incluir los derechos de autor para impedir así su publicación.

"Es una oportunidad genial para que quien quiera pueda hacerse con algo que perteneció a la familia de los Jackson por tan solo 100 dólares", aseguró Siegel.

Publicidad