Se encuentra usted aquí

George Clooney se deshace de amor por Amal Alamuddin

El actor está emocionado ante la idea de ser el marido de la abogada y no pudo evitar declararle su amor en una gala en Florencia.

12.jpg

 

Después de haber pasado décadas siendo el soltero de oro por excelencia, George Clooney (53) no puede ocultar su emoción ante su inminente boda con Amal Alamuddin (36), con quien se deshizo en halagos al recoger un premio en la gala Celebrity Fight Night en la ciudad italiana de Florencia.

"Solo quería decirle a mi prometida Amal que te quiero muchísimo y estoy deseando ser tu marido", declaró el afamado actor en frente de los asistentes.

Ante tal inesperada declaración de amor en público, la abogada especialista en derechos humanos no pudo evitar sentirse más enamorada que nunca de su futuro marido.

"Parecía muy emocionada y abrumada, y en el momento en que se miraron el uno al otro pareció como si no hubiese nadie más en la habitación", declaró un testigo a E!

Fue en la misma celebración, organizada conjuntamente por la Fundación Andrea Bocelli y el Centro de Parkinson Muhammad Ali, donde el intérprete aseguró que el esperado enlace tendría lugar en los próximos días en la romántica ciudad de Venecia, desmintiendo los rumores que apuntaban a que la pareja se daría el sí quiero a orillas del lago Como.

"Conocí a mi prometida en Italia, así que nos casaremos muy pronto en Italia, en un par de semanas. En Venecia", afirmó el actor.

La confirmación de la ceremonia llega después de que Amal fuera vista recientemente entrando en los talleres de la firma Alexander McQueen en Londres, lo que sugeriría que habría elegido para crear su vestido de novia la misma marca que vistió a la duquesa de Cambridge para su enlace con el príncipe Guillermo en abril de 2011, celebración en la que lució un diseño de Sarah Burton, directora creativa del taller británico.

Por: Bang Showbiz

Publicidad