Se encuentra usted aquí

Nicole Kidman se mantiene joven gracias a sus hijas

El secreto de belleza de la actriz es la energía vital que le transmiten sus hijas Sunday y Faith.

8.jpg

 

Ni exclusivos tratamientos cosméticos ni retoques estéticos, parece que después de tantos años Nicole Kidman por fin ha encontrado la clave de la eterna juventud, un secreto que poco tendría que ver con los milagros del bisturí, sino más bien con la energía que le transmiten sus hijas Sunday (6) y Faith (3), fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban.

"Es cierto que los niños transmiten algo así como una especial energía vital. Los niños te mantienen joven, comprometida con algo y te dan mucha alegría. Solo hay que ver cómo bailamos siempre en los conciertos de Keith; Sunday y Faith siempre están en uno de los laterales bailando, y yo con ellas", declaró la oscarizada actriz a la emisora británica Magic FM.

Desde que formara su idílica familia con el cantante country, Nicole ha convertido su vida doméstica en la prioridad número uno, ya que desde su punto de vista es la única posibilidad de garantizar la estabilidad de su matrimonio.

"Nos mantenemos muy, muy unidos, somos inseparables. Claro que tenemos amigos, pero nuestra prioridad es siempre el otro, entre otras cosas porque los dos crecimos con padres que también se comportaban de esa manera", añadió.

Así que a la hora de cumplir con sus numerosos compromisos profesionales a lo largo y ancho del globo, tanto la estrella de Hollywood como su marido tienen claro que las nuevas tecnologías son su mejor aliado para mantener vivo el fuerte vínculo que comparten.

"Estamos locos, hablamos unas diez veces al día. Después de nueve años juntos nos sentimos muy agradecidos por tener alguien a nuestro lado a quien obviamente amamos, pero que también nos gusta. Es una combinación genial. Todos somos conscientes de lo difícil que es querer a alguien sin que te guste de verdad", concluyó.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad