Se encuentra usted aquí

Esposo de Reese Witherspoon aprueba sus escenas eróticas

Jim Toth no tienen ningún problema en que su mujer protagonice escenas subidas de tono en el cine.

37bb5b913b48fe1725c3d4cd2e3bd6a3.jpg

Aparecer en escenas subidas de tono y bastante ligera de ropa no es un problema para Reese Witherspoon ni para su marido, Jim Toth, quien apoya a su mujer en todo lo relacionado con su carrera profesional.

"Siempre me apoya. Soy muy afortunada por tener un marido que siempre apoya lo que hago", confesó al portal PEOPLE.com.

Sin embargo, Reese sí que tuvo que hacer frente a la reacción de su hija mayor, Ava (15) cuando vio las explícitas escenas que había filmado para su última película, 'Wild', ya que la adolescente no se sintió cómoda al ver a su madre en tan sugerente situación.

"Hay muchas escenas explícitas en esta película y al verla Ava estaba como '¡Oh no!'", admitió Reese, quien también es madre de Deacon (10) -junto con Ava, son hijos de la actriz y Ryan Phillippe- y del pequeño Tennessee (23 meses), fruto de su actual matrimonio.

Además de por las explícitas escenas, la actriz -casada con Jim Toth desde 2011- admite que grabar 'Wild' supuso todo un reto para el equipo de estilistas, que intentó complacer a la coqueta intérprete a pesar de que su personaje no requería mucho maquillaje.

"¡Soy sureña! ¡Me gusta llevar maquillaje! No fue fácil", admitió.

Pese a todos los obstáculos que aparecieron durante el rodaje de la cinta, la actriz está muy orgullosa de su interpretación de Cheryl Strayed, una mujer que emprende una serie de viajes en solitario tras recuperarse de una catástrofe emocional. Para darle la mayor credibilidad posible a su personaje, Reese tomó como inspiración la personalidad de Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie 'Girls'.

"Creo que [Lena] está cambiando la conciencia cultural con su honestidad y su voluntad de dejar todo al descubierto", afirmó.

Bang Showbiz.

Publicidad