Se encuentra usted aquí

Rita Ora levanta pasiones entre los jugadores de Los Angeles Lakers

A Rita Ora no le faltan pretendientes tras su ruptura con Calvin Harris, entre los que se incluyen jugadores de Los Angeles Lakers.

10.jpg

 

Tras hacerse pública su ruptura con el pinchadiscos Calvin Harris, a la cantante Rita Ora no paran de surgirle nuevos candidatos a ocupar su corazón, hasta el punto de que su íntima amiga Iggy Azalea se ha dispuesto a actuar como filtro a la hora de seleccionar los pretendientes más adecuados.

De hecho, la rapera ya ha comenzado a buscar al potencial nuevo novio de su amiga entre los jugadores de baloncesto de Los Angeles Lakers, aprovechando la ventaja que le proporciona que su pareja Nick Young forme parte del equipo.

"Hay unos cuantos jugadores de los Lakers que están completamente colados por Rita, y ven a Iggy como la mejor forma de llegar hasta ella. Cada vez que Iggy acude a alguno de los partidos o entrenamientos para apoyar a Nick intentan ser increíblemente agradables con ella, con la esperanza de que luego hable bien de ellos a Rita. Pero ya les ha dejado claro a todos que antes de ponerles en contacto con Rita tienen que demostrarle que son unos auténticos caballeros", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Sin embargo, parece poco probable que Rita decidida volver al mundo de las citas en un futuro cercano, ya que aún no habría superado su ruptura con Calvin el pasado mes de junio.

"Los dos trabajábamos demasiado duro y éramos incapaces de centrarnos. No lo estoy pasando bien, pero sé que con el tiempo las cosas irán mejor. Le adoro y sigo pensando que es un ser humano excepcional", confesaba recientemente Rita a la edición británica de la revista Glamour.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad