Se encuentra usted aquí

A Sofía Vergara le sale un duro competidor por la atención de Joe Manganiello

El actor ha regresado de su escapada mexicana con la actriz con ganas de pasar más tiempo con sus amigos jugando a los videojuegos.

27e67999c87fe3113f8fac157a9a5055.jpg

Después de haberse atrevido a confesar abiertamente que la colombiana encarnaba su ideal de mujer, incluso antes de comenzar su relación sentimental, la solidez de los sentimientos de Joe Manganiello por Sofía Vergara parecía darse ya por sentada. Sin embargo, a la exuberante actriz podría haberle surgido un duro rival capaz de privarle de las atenciones de su pareja, quien nada más volver de su idílica escapada mexicana ha caído rendido en los brazos de una de sus grandes pasiones, los videojuegos.

"Me apasiona haber podido ser uno de los primeros en jugar a 'Destiny' junto a mi colega Common. Tenéis que conseguir este videojuego ya mismo, ¡es increíble!", escribió el musculoso intérprete en su perfil de Twitter tras disfrutar de su noche de chicos.

Lo único que queda por descubrir ahora es si la temperamental Sofía es capaz de "compartir" a su nuevo novio con el mundo de la realidad virtual, una coyuntura a la que podría adaptarse con gran facilidad teniendo en cuenta que, por el momento, no se plantea la posibilidad de dar un paso más para construir una vida en común con Joe.

"Estoy pasándomelo genial. Es un momento muy especial en mi vida, y estoy intentando no pensar mucho en ello [el futuro]. Todo esto es muy nuevo, así que iremos viendo qué pasa", confesaba recientemente Sofía a Extra.

 

 

Publicidad