Se encuentra usted aquí

James Blunt se ha casado en Mallorca

El cantante habría sellado su unión con Sofia Wellesley, nieta del duque de Wellington, en Campanet tras un año de compromiso

James Blunt se ha casado en Mallorca

El cantante James Blunt podría haber contraído matrimonio con su pareja Sofia Wellesley en la ermita de San Miguel, en Campanet (Mallorca) tras casi un año de compromiso, según asegura el periódico Sunday Express.

"Todo el mundo está como loco con la ceremonia. Nos lo estábamos esperando, pero aun así, es una noticia maravillosa", aseguraba una fuente al diario Daily Mail el pasado mes de diciembre, después de que salieran a la luz los planes de la pareja para pasar por el altar.

Parece que el intérprete británico por fin ha encontrado la estabilidad en el plano sentimental después de protagonizar una serie de romances fallidos con la modelo Petra Nemcova o la actriz Lindsay Lohan, gracias en gran parte al equilibrio y el apoyo incondicional que le proporciona Sofia, nieta del duque de Wellington.

"En estos momentos soy muy feliz con Sofia, es necesario ser una persona muy fuerte para manejar todo lo que implica mantener una relación con alguien que trabaja en la industria musical. Es difícil estar con alguien cuando, solo por el mero hecho de aparecer a su lado te ves mezclado en cosas que no tienen nada que ver contigo. Se necesita ser fuerte para soportarlo. Soy muy afortunado por tenerla", aseguraba James al mismo medio.

Publicidad