Se encuentra usted aquí

El Atlético de Madrid intenta ganarse a la temperamental novia de Cerci

La fama de italiana temperamental de Federicca Riccardi le ha precedido a su llegada a Madrid

El Atlético de Madrid intenta ganarse a la temperamental novia de Cerci

Además de por los 16 millones de euros que ha costado su traspaso desde el Torino F. C, el fichaje del centrocampista Alessio Cerci por el Atlético de Madrid llega precedido por la fama de mujer temperamental de su novia Federicca Riccardi, quien ya ha demostrado en varias ocasiones que ella es una italiana de armas tomar dispuesta a defender a su hombre con uñas y dientes siempre que la ocasión lo requiera.

Quizá por esa razón el club rojiblanco parece haber decidido que lo más sensato es empezar su relación con la nueva WAG de la grada del Vicente Calderón dándole la bienvenida a su nuevo equipo a través de las redes sociales.

"Bienvenida al Atleti, Federicca Riccardi", reza el mensaje que el club ha publicado en su cuenta de Twitter y que Federica se ha apresurado a incorporar a su propio perfil, donde ya ha documentado las primeras visitas de su pareja a algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid.

Lo cierto es que Federicca no es una de esas novias de futbolista que se limitan a animar desde las gradas, como ya demostró hace unos días al despedirse de su tierra natal quejándose del poco reconocimiento que había recibido el talento de su querido Alessio en la liga italiana.

"Ser el mejor de la Serie A de las dos últimas temporadas no es suficiente. En Italia seguimos adelante solo con las cesiones, las viejas glorias recicladas, los jugadores extranjeros. Jugadores, en definitiva, que cuestan más bien poco, por no decir cero. Los mejores futbolista, si quieren hacer algo importante, deben huir. ¡Adiós, Serie A! Nosotros nos vamos a un fútbol que sí nos aprecia", escribía la bella italiana en su cuenta de Facebook.

Publicidad