Se encuentra usted aquí

¿Qué tuvo que ver Pharrell Williams en la elección del nombre de North West?

Kim Kardashian ha confesado que la buena aceptación que tuvo el nombre de North -hasta entonces un mero rumor que corría por los medios- les animó a elegirlo

¿Qué tuvo que ver Pharrell Williams en la elección del nombre de North West?

Durante un almuerzo en un hotel de Nueva York el premiado Pharrell Williams preguntó a Kim Kardashian y Kanye West sobre el nombre que darían a su primera hija, mostrándoles su entusiasmo por el apelativo que la prensa estaba barajando por aquellos días: North. La pareja negó de inmediato que tuvieran ese nombre en mente, asegurando que eran solo rumores creados por los medios.

Kim lo recordaba así en la revista GQ: "Era un rumor que circulaba en prensa y nunca nos lo tomamos en serio. Pero un día que Kanye y yo estábamos comiendo, hace un año, se acercó Pharrell y nos dijo: '¿De verdad vais a llamar a vuestra hija North? Ese nombre es increíble'. Yo le dije que no le íbamos a llamar así, que era solo un rumor. Luego, poco después, Anna Wintour [editora jefe de la edición estadounidense de la revista Vogue] se acercó y nos preguntó lo mismo. Nos dijo: 'North es un nombre genial'. Entonces Kanye y yo nos miramos y nos reímos. Supongo que en ese momento lo elegimos".

La pequeña North West nació en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles el 15 de junio de 2013.

Publicidad