Se encuentra usted aquí

¿Pagaría $150 millones por un beso de Elizabeth Hurley?

El empresario Julian Bharti pagó 80.000 dólares en una subasta benéfica por besar los labios de la actriz.

elizabeth1.jpg

A pesar de tener 49 años, Elisabeth Hurley sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo, capaz de recaudar la friolera de 80.000 dólares (63.000 euros) por un beso suyo durante la gala de la Fundación Elton John contra el SIDA, donde las pujas por besar a la atractiva actriz se amontonaron rápidamente hasta que el empresario Julian Bharti puso fin a la contienda con su insuperable oferta.

La actriz asistió al evento celebrado en la mansión que Elton John y su marido David Furnish poseen en Woodside (Reino Unido) luciendo un ajustado vestido de color crema con el que deslumbró a todos los asistentes, especialmente a Julian Bharti, que movido por la emoción de tener entre sus brazos a toda una estrella de Hollywood, no dudó en tomarse la libertad de ponerle una mano en la cintura al besarla apasionadamente en los labios.

Uno de los motivos por los que Elizabeth se prestó a subastar un beso durante la gala benéfica organizada por Elton John es la estrecha amistad que mantiene con el cantante y su pareja, a quienes la actriz ya ofreció algunos consejos para criar a los pequeños Zachary (3) y Elijah (1) aprovechando su experiencia como madre de un hijo de 12 años.

"Elton y yo estaremos de gira durante algún tiempo, así que hemos contratado a una niñera para que cuide de los niños. Liz [Hurley] dice que los niños necesitan tener una rutina y nos ha repetido muchas veces que estarán perfectamente si tienen un día a día bien programado. Liz dice que cuando Damian [su hijo] era pequeño y ella tenía que ir a Nueva York por trabajo durante varios días, lo dejaba en casa con una niñera en lugar de llevarlo con ella para no alterar sus patrones de sueño", señalaba hace unos meses David al diario Daily Mail.

CON BANG SHOWBIZ

Publicidad