Se encuentra usted aquí

Cliff Richard promete a sus fans que limpiará su nombre

El artista ha agradecido a sus fans en Facebook el apoyo que le han mostrado y ha asegurado que limpiará su nombre

Cliff Richard promete a sus fans que limpiará su nombre

El cantante Cliff Richard, quien está siendo investigado por supuestos abusos sexuales a un menor en el pasado, ha acudido a Facebook para agradecer el apoyo que sus fans le han mostrado, y para mostrar su firme intención de limpiar su nombre.

"Hola a todo el mundo, este es un breve mensaje de agradecimiento a aquellos que me han mostrado su apoyo, incluyendo a los medios de comunicación. Quiero que sepáis que estoy bien y que estoy firmemente decidido a limpiar mi nombre. Solo para dejarlo claro del todo, las acusaciones vertidas contra mí son completamente falsas y voy a seguir cooperando con la policía en todo lo que necesiten. De nuevo... ¡muchas gracias a todos!".

El legendario cantante británico está siendo investigado por supuestamente haber abusado sexualmente de un menor durante un evento religioso celebrado en Sheffield (Reino Unido) en 1985, aunque por el momento el artista no ha sido arrestado ni acusado formalmente.

El oficial de policía responsable de la investigación, David Crompton se ha disculpado por permitir que la cadena de televisión BBC grabara el momento del asalto a la casa de Cliff Richard, algo que según el agente sucedió porque se sintió "forzado" por la cadena de televisión, aunque los responsables de BBC aseguran que se habrían desecho del material grabado si la policía les hubiera obligado.

Publicidad