Se encuentra usted aquí

Liberty Ross supera la infidelidad de Rupert Sanders trabajando

La exmujer del cineasta está feliz al lado de su nuevo novio y vive un gran momento profesional preparando su regreso a la moda

Liberty Ross supera la infidelidad de Rupert Sanders trabajando

El dicho de que 'un clavo saca a otro clavo' se adapta a la perfección a la situación de la modelo británica Liberty Ross, quien se encuentra en Londres viviendo un momento maravilloso con el productor musical Jimmy Iovine, después de que pusiera fin a su matrimonio con el cineasta Rupert Sanders en enero de 2013.

"Estamos en una etapa agradable, yendo a restaurantes, cosa que no se puede hacer en Los Ángeles. Todo está bien", aseguró al periódico The Telegraph.

La maniquí, madre de Skyla (9) y Tennyson (7), de su matrimonio con Sanders, también vive una gran etapa profesional ya que, tras un intento fallido de hacerse un hueco en la industria del cine, anunciaba recientemente su regreso al mundo de la moda. Pero lejos de volver a las pasarelas, la modelo se mostró entusiasmada con la idea de debutar como diseñadora de la colección 'Genetic Denim Collection x Liberty Ross'.

"Creo que si vives en Los Ángeles durante mucho tiempo, estás obligado a hacer una o dos películas, da igual si la produces o la diriges o interpretas alguno de sus personajes. Pero me encanta la moda, así que este proyecto como diseñadora fue muy natural", señaló.

El buen estado de ánimo de la modelo llega tan solo tres meses después de que finalizara el proceso de divorcio con Sanders, director de la afamada película 'Blancanieves y el cazador', en la que Liberty interpretaba a la reina Eleanor. Fue tras el estreno de esta cinta cuando su historia de amor se terminó al salir a la luz unas fotografías del cineasta siendo infiel a su mujer con la actriz Kristen Stewart, quien interpretaba a Blancanieves en la película y quien también traicionaba a su entonces pareja, el actor Robert Pattinson.

Publicidad