Se encuentra usted aquí

Helen Flanagan se desnudaría para salir en 'Juego de Tronos'

La novia del futbolista del Manchester United Scott Sinclair se quitaría la ropa ante las cámaras con tal de conseguir un papel en la exitosa serie televisiva

Helen Flanagan se desnudaría para salir en 'Juego de Tronos'

Aunque el pudor nunca la ha frenado a la hora de compartir sus encantos naturales con el resto del mundo en reportajes fotográficos subidos de tono, la novia del futbolista Scott Sinclair, Helen Flanagan, no dudaría ni un momento en ir un paso más allá desnudándose completamente frente a las cámaras con tal de poder conseguir un papel en la exitosa serie 'Juego de Tronos'.

"Me estoy empezando a obsesionar bastante con 'Juego de Tronos' en estos momentos. Así que me desnudaría sin dudarlo con tal de poder formar parte de algo así", confesó la exuberante actriz al periódico Daily Mirror.

Con tan ambiciosos planes profesionales en mente, Helen ya se ha puesto manos a la obra en el gimnasio para esculpir su figura a imagen y semejanza de dos de sus iconos de feminidad, Kim Kardashian y Beyoncé, para poder ofrecer su mejor cara y trasero si los productores del drama épico decidiesen ofrecerle un papel.

Pero más allá de su dura rutina de ejercicios, la mejor arma de la modelo para seducir a las cámaras es su confianza en sí misma, una seguridad en la que juega un papel muy importante su pareja Scott Sinclair.

"Mi novio me ayuda a sentirme segura y sexy porque nunca se olvida de piropearme. Creo que es muy importante que una mujer se sienta a gusto con su cuerpo. Me encantan mis curvas e incluso mi estómago, que la mayor parte de las veces consigo mantener bastante plano", concluyó.

Publicidad