Se encuentra usted aquí

Elisabeth Moss no quiere ni oír hablar de ropa vintage

La artista prefiere usar prendas que nada tengan que ver con el vestuario que luce en la serie 'Mad Men'

Elisabeth Moss no quiere ni oír hablar de ropa vintage

A pesar de que a la elegante actriz Elisabeth Moss le sienta bien cualquier prenda que se ponga, tras siete temporadas trabajando en la serie 'Mad Men' -ambientada en los años 60-, la artista ha desterrado para siempre de su vestuario toda la ropa vintage.

"Mi estilo ha recibido la influencia de 'Mad Men', pero en el sentido contrario al que estás pensando. Las chicas de la serie nos distanciamos de la moda retro porque teníamos que llevar siempre vestidos de ese tipo. Durante estos años me he puesto cualquier cosa menos ropa retro", señaló a la revista Grazia.

Aunque la artista no lamentará tener que abandonar el recargado vestuario de 'Mad Men', sí que quiso llevarse a casa algunos objetos del set de rodaje, para recordar así los momentos más especiales que su personaje ha vivido en la serie, como un termo, un anillo de diamantes o un vestido.

"Me quedé con un vestido color berenjena que ella [su personaje] lleva cuando deja Sterling Cooper Draper Price [la compañía donde trabaja]. Ese vestido es muy importante para mí porque la escena en la que lo llevo fue un punto de inflexión para mi personaje", añadió.

Pese al máster en moda que ha supuesto su participación en una serie famosa por su exquisita estética, en su vida diaria la intérprete prefiere lucir un estilo casual y femenino ajeno a cualquier tipo de tendencia, lo que no le impide protagonizar esporádicamente incursiones en el mundo de la moda, teniendo en cuenta que será la cara de la nueva campaña de otoño de Gap 'Dress Normal'.

"Lo más importante es ponerte ropa con la que te sientas cómoda, que te haga sentir bien contigo misma. Yo normalmente llevo unos pantalones cortos vaqueros o un vestido blanco muy femenino. Me preocupa más estar cómoda que ir a la moda", sentenció.

Publicidad