Se encuentra usted aquí

Nick Cannon quiere acudir a terapia matrimonial junto a Mariah Carey

El rapero estaría dispuesto a recurrir a ayuda profesional con tal de salvar su matrimonio con la cantante

Nick Cannon quiere acudir a terapia matrimonial junto a Mariah Carey

Antes de oficializar legalmente el final de su matrimonio con Mariah Carey, el rapero Nick Cannon quiere estar seguro de haber agotado todos los recursos posibles para salvar su relación, por lo que ha propuesto que tanto él como la cantante acudan a un consejero matrimonial para resolver las tensiones que existen entre ambos, una opción que no parece haber entusiasmado a su todavía esposa.

"Mariah está poniendo todos los huevos en una misma cesta", confesó una fuente cercana a la estrella a E! News.

Al parecer, Mariah se habría sentido "completamente devastada" por la decisión de Nick de anunciar su separación sin previo aviso declarando que "existían problemas en el paraíso", por lo que en la actualidad estaría decidida a mantener las distancias para no volver a "dejarse cegar" por el rapero.

Queda por ver si finalmente la artista decide dar una última oportunidad a su unión con el padre de sus mellizos Moroccan y Monroe (3), aunque de no ser así los trámites del divorcio se pondrían en marcha en breve siguiendo el acuerdo prenupcial que tanto Mariah como Nick firmaron tras casarse en 2008, donde se incluye las condiciones de la custodia de sus hijos. De hecho, la cantante habría incluso discutido la manera más conveniente de anunciar al mundo su separación, una estrategia que Nick no habría dudado en ignorar, para su disgusto.

"Le dejó muy claro que solo habría un comunicado sobre su separación, y provendría de su equipo. Nick le dejó muy claro que no tenía ningún problema con ello, así que ahora debe ser consciente de lo mucho que la ha molestado al haber hablado antes de tiempo, algo por lo que ya se ha disculpado", declaraba recientemente una fuente al mismo portal de noticias.

Publicidad