Se encuentra usted aquí

Eiza González confirma su romance con D. J. Cotrona

La actriz confiesa en su perfil de Twitter la relación que mantiene con su compañero en la serie 'Abierto hasta el Amanecer'

Eiza González confirma su romance con D. J. Cotrona

Además de ayudarle a alcanzar el éxito profesional, el desembarco de Eiza González en Los Ángeles parece haberle permitido encontrar el tan anhelado amor junto a su compañero de reparto en la exitosa serie 'Abierto hasta el Amanecer' D. J. Cotrona, después de una serie de desengaños amorosos que le permitieron experimentar de primera mano el lado más amargo de la fama en la meca del cine.

"Este hombre ha estado a mi lado en lo mejor y lo peor, y me ha ayudado a superar todo ello con una enorme sonrisa en la cara. Doy gracias a Dios por haberte traído a mi vida. No podría ser más afortunada por tener a mi lado como mi compañero en esta vida a una persona tan hermosa por dentro como por fuera", escribió la propia intérprete en su perfil de Twitter, donde ha proclamado su amor a los cuatro vientos en su idioma natal con un sentido "te amo, mi amor".

Parecer ser que la mexicana por fin ha conseguido superar el breve idilio que mantuvo con el actor Liam Hemsworth -exnovio de Miley Cyrus- en sus primeros días en Los Ángeles, durante los que pudo comprobar el alcance del acoso mediático de varios medios estadounidenses, que aseguraban que Eiza únicamente estaba interesada en aprovechar la fama de su entonces pareja para aumentar su popularidad en la meca del cine.

Aunque desde aquellos duros momentos la actriz se ha mostrado mucho más cautelosa en todo lo que respecta a su vida personal, las especulaciones sobre un romance con su íntimo amigo D. J. Cotrona no tardaron en aflorar después de que salieran a la luz varias imágenes en las que ambos aparecían abrazados, a lo que habría que sumarle la fotografía que Eiza compartió este martes desvelando con quién había celebrado el Día del Trabajo.

"Voy a pasar el Día del Trabajo con un tipo tan magnífico como D. J. Cotrona", confesaba la artista en las redes sociales, dando la primera pista sobre una relación que finalmente ha decidido compartir con todos sus seguidores.

Publicidad