Se encuentra usted aquí

Chris Martin y Gwyneth Paltrow se reencuentran en los Hamptons

La ya expareja ha compartido un fin de semana en la exclusiva zona residencial en compañía de sus hijos Apple y Moses

o-GWYNETH-PALTROW-CHRIS-MARTIN-570.jpg

Pese a haber hecho público el final de su matrimonio el pasado mes de marzo, Chris Martin y Gwyneth Paltrow parecen seguir manteniendo la misma buena química que marcó su ya extinta relación, teniendo en cuenta la idílica estancia que ambos compartieron el pasado fin de semana con sus hijos Apple (10) y Moses (8) en la exclusiva zona de los Hamptons (Nueva York).

Las dos estrellas no tuvieron ningún problema en dejarse ver juntos y en completa armonía mientras llevaban a sus hijos a disfrutar de un desayuno en uno de los locales cercanos al hogar familiar el sábado por la mañana, demostrando una vez más su intención de garantizar el bienestar de Apple y Moses tras su separación, según informó E! News.

De hecho, la oscarizada intérprete ya habría dado el visto bueno a la relación de Chris con la joven actriz Jennifer Lawrence, con quien el líder de la banda Coldplay habría comenzado un romance el pasado mes de junio.

Por su parte, Gwyneth también habría rehecho su vida sentimental junto al productor Brad Falchuk a principios de este verano.

"Gwyneth se alegra mucho de que Chris haya seguido adelante y haya sido capaz de encontrar a otra persona. Su ruptura no pudo haber sido más amistosa, y lo único que desean ahora es lo mejor para el otro", aseguraba recientemente una fuente al mismo medio.

 

Publicidad