Se encuentra usted aquí

Pablo Alborán da pistas sobre su nuevo trabajo

El cantante malagueño ha compartido en las redes sociales breves vídeos de la grabación de su nuevo videoclip

Pablo Alborán da pistas sobre su nuevo trabajo

Después de que hayan pasado casi 2 años desde que lanzara su disco 'Tanto' -el segundo álbum de estudio de su carrera-, Pablo Alborán ha comenzado a dar pistas de su próximo trabajo a sus seguidores en las redes sociales. En un intento de satisfacer la curiosidad de sus hordas de fans, el malagueño publicó este lunes en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecen sus pies andando sobre arena de playa mientras suena una suave música de guitarra de fondo, en lo que parece ser el set de rodaje de su próximo videoclip.

"Con cosquillas por dentro...", escribió el cantante como título, una frase que bien podría ser un verso de su primer sencillo o simplemente reflejar la ilusión y los nervios que el malagueño estaría sintiendo ante el inminente lanzamiento de su disco.

Este pequeño adelanto no se trata del primero que Pablo ha realizado de su nuevo proyecto, puesto que el pasado jueves el intérprete ya compartió otro vídeo con sus seguidores en la misma red social donde, aunque no se escuchaba música de fondo, también aparecía caminando sobre la arena.

"Con un suspiro en el pecho...", titulaba el cantante en esa ocasión.

Lo cierto es que Pablo Alborán parece estar viviendo con mucho entusiasmo la preparación de su vuelta a los escenarios, y prueba de ello es que el malagueño no se ha olvidado de recordar a sus fans que cada vez queda menos para que pueda volver a disfrutar del calor que le dan en cada actuación.

"¡¡Yo os quiero tanto!! Estoy llegando familia...", publicaba hace unos días en su perfil de Twitter.

Publicidad