Se encuentra usted aquí

Anastacia critica la 'obsesión por la fama' de Kim Kardashian y Kanye West

La cantante considera al flamante matrimonio una pareja egoísta y ajena al mundo real

Anastacia critica la 'obsesión por la fama' de Kim Kardashian y Kanye West

A pesar de que la pareja no es ajena a las críticas, a Kim Kardashian y Kanye West parece haberles salido una nueva detractora en la cantante Anastacia, quien no ha dudado en ridiculizar al flamante matrimonio por su "necesidad enfermiza" de llamar la atención convirtiéndose en protagonistas absolutos en cada una de sus apariciones públicas.

"Decidir qué celebridad me parece más molesta es muy complicado, pero creo que tendría que ser Kimye [Kim Kardashian y Kanye West]. Son como una sola persona, como una sola entidad, así que no puedes tener a uno sin el otro. ¿Quién fue capaz de perderse su boda? Estaba en todas partes", aseguró la diva del soul a la revista Gay Times.

Pese a que no ponga en duda la veracidad de su relación, Anastacia está convencida de que tanto el rapero como la estrella televisiva viven demasiado aislados de los verdaderos dramas que afectan al resto de la humanidad, una de las razones por las que no dudan en despilfarrar su dinero en caprichos superfluos de los que alardear.

"Si de verdad están enamorados, me parece genial. Pero existen muchas otras opciones en las que podrían estar invirtiendo su dinero. Creo que su necesidad de atención resulta enfermiza. No son conscientes de las guerras y todas las cosas horribles que suceden porque están obsesionados con sí mismos", añadió.

Más allá del polémico egocentrismo de la mediática pareja, para Anastacia lo más reprochable del estilo de vida del señor y la señora West es la despreocupación que muestran a la hora de hacer frente a la responsabilidad que acarrea su estatus de estrellas televisivas.

"Podrían utilizar su fama para un propósito mejor. Sin duda podrían conseguir un efecto más positivo haciendo algo de ese estilo que el que yo jamás lograría. Pero lo único que parece importarles son ellos mismos", concluyó.

Publicidad