Se encuentra usted aquí

Esto dijo Kirsten Dunst sobre fotos filtradas de ella desnuda

La actriz agradeció irónicamente, a través de Twitter, el buen servicio del sistema de almacenamiento iCloud tras la publicación de fotografías comprometidas

6a8d0ae790d4025971359d69391a294d.jpg

Mientras el pánico cunde entre los publicistas de la meca del cine tras la divulgación de material íntimo de decenas de celebridades, la actriz Kirsten Dunst no ha querido permanecer callada a la espera de que amaine la tormenta mediática, prefiriendo echar mano de las redes sociales para criticar duramente a la compañía Apple después de hacerse público que un fallo en el sistema de almacenamiento iCloud podría haber sido el causante de la filtración de varias fotografías explícitas suyas al portal 4chan.

"Muchas gracias iCloud", escribió la intérprete en su perfil de Twitter junto a un emoticono de una porción de pizza y un excremento.

Aunque algunas estrellas como las actrices Jennifer Lawrence y Mary E. Winstead o la modelo Kate Upton ya han confirmado la autenticidad de las imágenes, otras como las jóvenes Ariana Grande y Victoria Justice se han apresurado a señalar la falsedad de sus supuestas instantáneas en actitudes comprometedoras que se filtraron este lunes junto a las de muchas otras compañeras de profesión.

El FBI ya ha confirmado la puesta en marcha de una investigación para llegar al fondo de la filtración cibernética.

"El FBI ya está al tanto de las acusaciones en torno a una supuesta intrusión en ordenadores ajenos y el uso indebido de material que afectaría a personajes con un perfil público alto. Se está ocupando del asunto, pero por el momento hacer ningún otro tipo de comentario sobre la investigación sería inapropiado", reza un comunicado emitido por el departamento.

Por su parte, Apple todavía no ha hecho ninguna declaración para aclarar si la filtración de las imágenes se debe o no a un error de software.

"Nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios muy en serio, y estamos investigando a fondo este suceso", aseguraba una portavoz del gigante de la comunicación.

Bang Showbiz.

Publicidad