Se encuentra usted aquí

50 Cent regala un coche en miniatura a su hijo

El rapero ha celebrado el segundo cumpleaños de su hijo Sire regalándole un coche en miniatura exactamente igual que el suyo

50 Cent regala un coche en miniatura a su hijo

Una vez que se convierte en padre, un rapero de la talla de 50 Cent ya no puede limitar su lujoso estilo de vida únicamente a sí mismo si quiere seguir conservando su buena reputación, por lo que la estrella del hip hop ha aprovechado el cumpleaños de su hijo Sire (2) para regalarle una versión en miniatura del coche de su famoso padre, un Mercedes ML450 SUV de color negro.

"50 quiso sorprender a su pequeño mientras estaban en Los Ángeles esta semana regalándole una monada de coche en miniatura. Lo eligió él mismo", aseguró una fuente al portal TMZ.

De hecho, el orgulloso papá quiso compartir con todos sus seguidores una tierna imagen de su retoño al volante de su nuevo juguete para dejar bien claro que Sire -fruto de su relación con Daphne Joy- ya da señales de estar preparado para ser la siguiente estrella de la familia.

"Mi papá me ha dicho que tenemos que ir a ganar dinero, así que toca volver al trabajo. El pequeñín ya está aprendiendo", escribió 50 cent en su perfil de Instagram.

Además de regalarle su primer vehículo, el rapero también se encargó de que su pequeño tuviese una fiesta de cumpleaños este lunes por todo lo alto, financiada por la abultada cuenta corriente del generoso papá.

50 cent también tiene un hijo de 17 años, Marquise -fruto de una relación esporádica con Shaniqua Tompkins- con quien supuestamente no mantendría relación desde enero de 2013.

Publicidad