Se encuentra usted aquí

Luisana Lopilato no quiere desnudarse en pantalla

La actriz no pudo evitar sufrir un ataque de nervios al pensar que tendría que desnudarse para la película 'Las Insoladas'

Luisana Lopilato no quiere desnudarse en pantalla

Pese a ser considerada una de las actrices más atractivas de la industria cinematográfica argentina, Luisana Lopilato no pudo evitar sentir un gran nerviosismo al leer el guion de su última película, 'Las Insoladas', al creer que debería quitarse la ropa en una escena.

Por suerte para la intérprete, sus compañeras de reparto pudieron sacarla a tiempo de su error antes de que su inquietud afectara al rodaje de la cinta, una preocupación por otra parte más que comprensible teniendo en cuenta que hacía apenas unos meses que había dado a luz a su hijo Noah (1), fruto de su matrimonio con el cantante Michael Bublé.

"Tengo una pregunta, el baile del final en la terraza, ¿va a ser en culos? Porque mi gran problema es bailar en culos [desnuda]", se puede oír a Luisana preguntando al resto de las actrices de la película en un vídeo que ella misma ha querido compartir a través de las redes sociales.

Dejando a un lado las preocupaciones por recuperar su espectacular silueta tras estrenarse en la maternidad, lo cierto es que la argentina está viviendo un momento inmejorable tanto en el plano profesional como en el personal, gracias en gran parte a la envidiable relación que mantiene con su marido Michael Bublé. De hecho, Luisana no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer al cantante canadiense todo su apoyo el pasado miércoles con motivo del cumpleaños de su pequeño.

"Gracias Michael Bublé por hacerme la mujer más feliz del mundo. Disfruta del cumpleaños de tu hijo", escribía la actriz en su perfil de Twitter.

Publicidad