Se encuentra usted aquí

Miley Cyrus y Douglas Booth retoman su 'especial' amistad

La cantante y el actor británico compartieron confidencias y muestras de cariño en una íntima cena el pasado viernes. 

4.jpg

 

A pesar de que ya se conocían desde que protagonizaran juntos la película 'LOL' en 2012, Miley Cyrus (21) y Douglas Booth (22) parecen querer que su amistad se convierta en un bonito romance a juzgar por la cariñosa actitud que se mostraron el uno al otro el pasado viernes en Los Ángeles durante una cena íntima.

"Miley y Douglas parecían muy cercanos el viernes por la noche. Se rieron mucho y no dejaban de tontear. Ambos están solteros y siempre se han atraído", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.

La buena amistad que les unía se enfrió cuando concluyó la grabación de la cinta y con el posterior anuncio del compromiso de la cantante con su exnovio Liam Hemsworth en 2012, cuya relación se rompió en septiembre de 2013. Sin embargo, ahora que ni ella ni el intérprete británico tienen pareja, están ante el momento perfecto para retomar el contacto y ver si pueden ser más que amigos.

"Ha pasado bastante tiempo desde que tuvieran una relación muy cercana en el set de 'LOL'. Tenían que ponerse al día de muchas cosas y hacerlo les ha recordado la amistad tan especial que compartían. Además, Miley tiene en mente salir con un chico británico", confesó.

No es extraño que la cantante esté interesada en cultivar su amistad con su excompañero teniendo en cuenta los elogios con los que Douglas se refería a la cantante y a su trabajo con ella tras el rodaje de 'LOL', donde ambos protagonizaron una escena de pasión.

"Grabamos las escenas de sexo el primer día, lo que fue bastante incómodo. Miley es genial y está en una estratosfera completamente distinta a la mía", declaraba Douglas al periódico The Telegraph en junio de 2012.

Por: Bang Showbiz

Publicidad