Se encuentra usted aquí

Aaron Paul disfruta siendo un ser animado

Para el actor ha supuesto todo un alivio poder interpretar un personaje más ligero en la serie de animación 'BoJack Horseman'

Aaron Paul disfruta siendo un ser animado

Después de interpretar a un narcotraficante durante cinco temporadas en la exitosa serie 'Breaking Bad', el actor Aaron Paul no podría estar más satisfecho con su participación poniendo voz a un dibujo animado en 'BoJack Horseman', un proyecto "menos serio" en el que sin embargo no se ha librado de interpretar algunas escenas dramáticas.

"Es muy agradable poder hacer algo menos serio, después de mis últimos trabajos. Pero también hay momentos muy profundos en la serie. Hay un par de episodios hacia el final de la temporada en los que apenas te ríes. Ni siquiera trata de ser gracioso, el tono es muy serio. No creo que sea algo que se haya hecho antes en la historia de la animación televisiva", aseguró el intérprete a la revista Loaded.

Pero más allá de haberle permitido dar un cambio radical de registro, Aaron está convencido de que su personaje en 'BoJack Horseman' no tiene nada que envidiar a muchos de los complejos papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, gracias en gran parte a los magníficos guiones que dan continuidad a la serie sin convertir cada capítulo en una historia aislada.

"Hay un episodio en el que mi personaje tiene un encuentro con un cartel mexicano, y la historia resultante es muy extraña, pero te permite aprender mucho más sobre él. La primera vez que leí esa escena, me quedé asombrado. Pero es necesario ver toda la serie para llegar a comprender lo que significa, algo muy extraño teniendo en cuenta que se trata de dibujos animados", concluyó.

Publicidad