Se encuentra usted aquí

David Bisbal continúa sus vacaciones tras decir adiós a Eugenia Suárez

El cantante disfruta de las playas almerienses mientras su novia vuelve al trabajo en Argentina

David Bisbal continúa sus vacaciones tras decir adiós a Eugenia Suárez

Tras decir adiós a Eugenia Suárez, quien ponía rumbo a su Argentina natal para retomar sus compromisos profesionales después de haber disfrutado de unos días en España, David Bisbal ha visto en el mar el sitio perfecto para ahogar sus tristezas.

"El Cabo de Gata de fondo. ¡Nunca había probado a hacer una vuelta aérea acuática!", escribió Bisbal en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que presume de musculatura realizando un complicado salto desde su embarcación.

Por su parte, el reencuentro de la joven argentina con su hija Rufina habrá conseguido aplacar en gran medida su tristeza al tener que volver a separarse de su chico, prefiriendo sobrellevar la distancia que les separa centrándose en el rodaje de la serie 'Camino Al Amor' y sus compromisos como imagen de diversas firmas. Pero lo cierto es que, pese a la discreción con la que viven su relación, Eugenia no puede ocultar la ilusión que siente ante la consolidación que ha vivido su romance en su visita a España.

"El viaje a Europa lo disfruté muchísimo, me sirvió para desconectar y descansar. Estoy empezando una relación de amor y paciencia, nada más que eso", confesaba recientemente la actriz al periódico El Diario Cordobés durante la presentación de una línea de ropa.

Publicidad