Se encuentra usted aquí

Shakira lo confirma: 'Sí, estoy embarazada'

La cantante colombiana anuncia en la edición mexicana de la revista Cosmopolitan que espera su segundo hijo con Gerard Piqué

Shakira lo confirma: 'Sí, estoy embarazada'

Muchos ya lo daban por sentado tras los constantes rumores surgidos este verano a raíz de su actuación en la clausura del Mundial de Fútbol de Brasil, pero faltaba la confirmación de los interesados, justo lo que ha llegado hoy a través de la cantante Shakira, que ha dado a la edición mexicana de la revista Cosmopolitan la declaración que muchos querían oír: "Sí, estoy embarazada".

De este modo, Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué darán la bienvenida a su segundo hijo, hermano del pequeño Milan (1), en el 2015.

En la entrevista, que se podrá leer en el número de septiembre, Shakira habla sobre su trabajo y su vida personal, y por ende, del amor. "!Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí...".

La buena noticia seguro que ha llenado de alegría a todo el clan Piqué-Mebarak y en especial a la madre del futbolista, la doctora Montserrat Bernabéu, uno de los miembros de la familia que más ilusión ha mostrado ante la idea de que la pareja decidiera darle un nuevo nieto.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos", revelaba recientemente la propia artista al diario The Sun.

Y parece que este hijo no será el último, a juzgar por lo que la propia cantante confesaba hace solo unos meses a la revista Latina. "Me gustaría tener ocho o nueve niños con Gerard, ¡nuestro propio equipo de fútbol!".

Publicidad